Corey es un estudiante en Lawndale High. Él está en el mismo año que Quinn. Él tiene algunos papeles que hablan, pero de otra manera él se ve sobre todo en el fondo de las escenas de la muchedumbre y del aula.

Corey tiene el honor de ser el primer chico de Lawndale en pedirle a Quinn que salga con él en el primer episodio "Esteemsters". Quinn afirma en una función de flipbook de MTV, titulada "El amor es una cosa demasiado esplendorosa" que "Él tiene un lugar especial en mi corazón, detrás de todos los otros chicos que tienen coches más agradables".

Lo vemos más adelante en el episodio sentado en el auditorio con Quinn y un amigo sin nombre, burlándose de Jane Lane y Daria Morgendorffer, sólo para quedar sorprendido cuando se entera de que Daria es la hermana de Quinn.

En "Daria Dance Party" Corey fue una de las citas de Quinn para el baile, donde trató de bailar lento con ella, sólo para ser rechazado. Más tarde se mete en una pelea con los Tres Js.

Él no aparece después de eso, excepto como un documento de antecedentes: el "Oh, la oscuridad!" Flipbook dice que "perdió el favor [con Quinn] y fue degradado a un personaje de fondo".